Tarjetas BuenasBiclas.com..."Premia tu fidelidad"

Buenasbiclas.com, con la finalidad de brindar a nuestros amigos y clientes, un servicio cada vez más agradable, interesante y personalizado, sumado a los productos de reconocida calidad que ofrecemos, en esta oportunidad les ponemos  a su disposición nuestra tarjeta “Premia tu fidelidad”

La promoción :

  1. Cuando te acerques a nuestra tienda para visitarnos, ver nuevos productos, o para  comprar algo que te interese, te entregaremos completamente gratis un  tarjeta, la cual tiene dos lados.
    El anverso contiene información general, y el reverso las instrucciones y método de colección.

  2. La tarjeta que te entregaremos tiene seis (06) espacios para colocar stickers que te entregaremos de acuerdo a las instrucciones más abajo. El primer stickers ya estará pegado como incentivo al uso de la misma.

  3. Tú puedes ir llenando la tarjeta con nuevos stickers que te iremos dando de acuerdo a las reglas más abajo.

  4. Una vez llenada la tarjeta con los seis (06) stickers te harás acreedor a la promoción o premios que se encuentren vigentes, los cuales podrás verificar en nuestra página web www.BuenasBiclas.com y en nuestro Facebook (búscanos como BuenasBiclas o ingresando a www.facebook.com/BuenasBiclas. También nos puedes encontrar en www.twitter.com/Buenasbiclas

La mecánica:

  1. Por cada compra de s/. 50.00 inc. IGV o más por día , te pegaremos un sticker.

  2. En caso hagas una compra de s/. 100.00 o más, sólo te pegaremos un sticker. Es decir, la entrega no es acumulable en función   a la cantidad de la compra en nuevos soles, sino en base a la cantidad de veces que compres.

  3. Una vez llenados los seis (06) stickers, en tu siguiente compra podrás reclamar los premios establecidos.

  4. Buenasbiclas.com se reserva el derecho de cambiar los montos y la mecánica de la tarjeta sin previo aviso, pero respetando las fechas y premios vigentes.

Los Premios:

  1. Por cada tarjeta llenada con seis (06) stickers te haces acreedor a un (01) mantenimiento general de tu bicicleta gratuito. Valor: s/. 54.00 inc. IGV.

  2. También podrás, una vez llenada la tarjeta con los seis (06) stickers, utilizada por su valor de s/. 50.00 para una futura compra en nuestra tienda, de un valor mínimo de s/. 100.00 inc. IGV.

  3. Cada tarjeta sólo da derecho a reclamar un solo premio, es decir, o un mantenimiento, o usarla como pago a cuenta de compras futuras.

  4. Se pueden llenar tantas tarjetas como desees y ellas te darán tantos premios que cada tarjeta tiene establecido.

  5. Los premios podrán ir variando, y Buenasbiclas.com se reserva el derecho de cambiarlos sin previo aviso, pero respetando las fechas y premios vigentes.

  6. Los premios, se irán publicando en los portales indicados líneas arriba. Habrán premios sorpresas, así que, estate pendiente en Facebook para conocerlos.

La Vigencia:
    L
os premios y promociones tendrán vigencias  definidas y éstas se publicarán en la página      web, en Facebook y Twitter. Estate pendiente.


  * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *