EL CAMPEON PERUANO

Me acuerdo cuando me inicié en Mountain Bike, siempre me gustó la bici de niño pero mi deporte favorito era el fútbol. Estuve en las canteras de Alianza Lima pero me di cuenta que el fútbol era un deporte donde todos teníamos que estar muy bien concentrados porque si alguien faltaba, fallaba el equipo. Es más, siempre me iba a entrenar en mi bici y veía que mucha gente subía hacia Pachacámac en bici, esas lindas bicicletas con las que uno siempre sueña, hasta que un día me animé a seguir a esa gente y me gustó tanto que cada sábado me encontraba con ellos y salíamos a pasear. En una oportunidad conocí a Robert Alcántara y me animó a correr algún día. Fue así que fuimos a correr en el año 2001, corriendo una de mis primeras carreras en Las Totoritas quedando en tercer lugar en la categoría Noveles.

Me gustó tanto la bici que me animé a correr otras carreras, como la carrera de Las Flores ganándola en la misma categoría. Después corrí la 3era Fecha del Campeonato Anual en El Cardal quedando en primer lugar también, después corrí una carrera más y me dije: "Esta no es mi categoría". Fue así que corrí en la categoría Elite en Villa María y gané mi primera carrera en esa categoría. Así fue como me gustó tanto el ciclismo hasta ahora claro, tanto tiempo, tantos viajes y todo el tiempo que se dedica uno al deporte que ama como si fuera una familia.

Sé sobre los problemas actuales que hay entre los Dirigentes y La Federación pero siempre trato de mantener un perfil bajo, pienso que en algún momento todo esto cambie.

Novedades

t1
Rockhopper

Diseño Inteligente. Una estrella en la línea Specialized® por más de dos décadas. La Rockhopper® con su marco de aleación ultrarefinado M4® a evolucionado...

Noticias