Temas Legales

  1. El sitio web BuenasBiclas.com pertenece a la empresa SERVIDORES PERU S.A.
  2. Lo contenidos de éste sitio web se entregan tal como se ven. No nos hacemos responsables ante terceros por ellos. Algunos contenidos pertenecen a terceros, y por lo tanto, tampoco somos responsables por ellos.
  3. Las marcas, logotipos y nombres que aparecen por todo el sitio web y que no sean propios de SERVIDORES PERU S.A. pertenecen a sus propietarios. Ellos se mencionan en este sitio web con la finalidad de definir los productos que se ofrecen.
  4. Las garantías de fábrica de los productos se extienden a nuestros clientes en los mismos términos y plazos que los fabricantes brindan. Si SERVIDORES PERU S.A. ofreciera algún beneficio complementario, será de nuestra exclusiva competencia y responsabilidad, quedando los fabricantes excluidos de la responsabilidad contraída por SERVIDORES PERU S.A. frente a sus clientes.
  5. Los servicios técnicos y mantenimientos, no derivados de las garantías ofrecidas, tanto por el fabricante y/o las complementarias brindadas por SERVIDORES PERU S.A., no forman parte de ella, y por ello, tendrán un costo relativo al tipo de servicio recibido, y al tiempo utilizado en el mismo. Estos costos adicionales se cobrarán a partir de una lista de precios ad-hoc.