GIANT

RINCON 2008
RINCON 2008
La Rincón con el marco de aluminio ALUXX de Giant, le ofrece disco de freno y una geometría optimizada para un recorrido de 100mm en la suspensión delantera, capaces de conquistar sus caminos locales y otras aventuras más allá.
YUKON 2008
YUKON 2008
Cuando estés preparado para los senderos, el marco ligero de aluminio ALUXX de la Yukon, su suspensión RockShox y sus frenos de disco Hayes te responderán con seguridad. La perfecta bicicleta de suspensión rígida para tu próxima aventura de montaña.
YUKON FX
YUKON FX
La totalmente nueva Yukon FX brinda al ciclista que aspira a aventuras todas las herramientas que quiere para su máxima diversión: 100mm de recorrido, frenos de disco, y 8 cambios de manejo suave. Desde un camino de tierra hasta el sendero más agresivo, La Yukon FX te tiene cubierto.
TRANCE 2
TRANCE 2
Cuando estés hambriento de aventuras, engulle senderos con la Trance 2. El diseño totalmente nuevo ofrece un marco de aluminio de peso ligerísimo ALUXX SL, así como la totalmente nueva suspensión Maestro de 110mm de recorrido, tuneada en el campo.