Una de tus primeras decisiones, pero no necesariamente la más fácil, es saber dónde comprarla. Esto podría ser todo un desafío pues existen muchas opciones y tiendas que las venden. Desde tiendas especializadas, grandes tiendas por departamentos hasta compras por Internet, pasando por las ventas informales.

Dónde comprar, sin embargo, tiene mucho que ver con qué es lo que recibes. Como sabrás, las biclas no son licuadoras ni mochilas. Estas vienen embaladas en sus cajas, y requieren un armado y afinado profesional.

Asimismo, tu nueva bicla significará una nueva y mejor sensación, tanto para tu cuerpo como para tu ego. Es por esto que la inversión deberá ser hecha en un producto de la mejor calidad. De esta forma, te garantizas satisfacción al final del día. Es por esto que, no vendemos cualquier bicla, y como las respaldamos íntegramente, sólo ofrecemos las marcas y modelos más finos.

En BuenasBiclas.com, nos hemos asegurado de que recibas todo lo que tienes que tener y saber sobre tu nueva bicla, y nos proponemos que las aventuras que realices con ella, sean lo que tú esperas y más…

Novedades

t1

YUKON FX

La totalmente nueva Yukon FX brinda al ciclista que aspira a aventuras todas las herramientas que quiere para su máxima diversión: 100mm de recorrido, frenos de disco, y 8 cambios de manejo suave. Desde un camino de tierra hasta el sendero más agresivo, La Yukon FX te tiene cubierto.